Poniendo a prueba mi paciencia (Primera parte)

Secuestrada totalmente por mis adicciones, no me quedó más remedio que comprar este artilugio por internet hace ya nueve días. Voy  contando las horas hasta que esté en mis manos el Cricket Weaving Loom.

111209-Schacht-05-Cricket-15 004

Estoy deseando meterme de lleno en el mundo de los telares y en cuanto llegue prepararé las urdimbres para empezar a tejer. Sí, urdimbres, habéis leído bien. Palabra evocadora de otra época, ¿verdad?

Así se llaman los hilos paralelos que se atan a ambos lados del telar para tensarlos. Sobre esos hilos se va tejiendo la labor. He encontrado algunos tutoriales muy interesantes en la red y estoy deseando empezar a trabajar con este telar.

Pasan los días y sigo esperando.

Qué difícil se hace. Se supone que tiene que viajar de Estados Unidos a España, pero esta mañana me he encontrado con un email del servicio de correo americano (sí, me he suscrito para que me vayan diciendo por dónde va) en el que me informan de que “ya está” en Australia. Se me ha quedado cara de tonta, ¡menudo viaje se está dando el telar! Tengo mucho que preguntarle cuando llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s