Poniendo a prueba mi paciencia (Segunda parte)

¡¡Ya está aquí, ya ha llegado!! He tenido que ser muy paciente y no ha sido fácil. El paquete, procedente de Massachusetts, ha pasado varias semanas en Australia sin que nadie me dé una explicación al respecto. Pero, por fin, ya está aquí mi nuevo telar y ha llegado con más sellos que un estanco.

20131105-074520.jpg
Después de diez años montando muebles de Ikea, poner a punto el telar no ha sido difícil. Después, me ha faltado tiempo para hacer un descanso en mi trabajo (soy traductora y lo hago desde casa) y preparar el primer proyecto.

20131105-075217.jpg
Antes de nada, se decide qué tipo de proyecto vas a hacer. Lo mío creo que será una bufanda. Se eligen las lanas y el diseño futuro que tendrá el tejido.
Se miden y se colocan entonces las urdimbres, que deben sujetarse a ambos lados para tensarlos. Me parecía muy complicado al principio, pero gracias a vídeos y tutoriales de YouTube, conseguí hacerlo sin mucha dificultad.
Una vez preparado todo, empieza la parte más sencilla y gratificante, la de tejer. Y se consigue avanzar bastante rápido.

20131105-081208.jpg
En cuanto termine la bufanda, os la enseño. Sé que lo estáis deseando. ¡Hasta luego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s